Proveedores

Atención al proveedor

El servicio de atención a proveedores atiende a cualquier consulta relacionada por el aprovisionamiento de bienes y servicios.

Red Eléctrica pone a disposición de sus proveedores el servicio de Atención y soporte de Aprovisionamientos para atender cualquier consulta que deseen realizar. Para contactar con Red Eléctrica, los proveedores podrán:

  • enviar un correo electrónico a la dirección asa@ree.es.
  • llamar al teléfono +34 91 659 99 83, de lunes a jueves de 8:00 a 16:30 horas ininterrumpidamente y los viernes de 08:00 a 14:30 horas (del 1 de junio al 16 de septiembre, de 8:00 a 15:00 horas).

Por favor, antes de enviarnos su consulta, compruebe si ya está resuelta en las condiciones generales de contratación.

¿Cómo puede presentarnos su compañía y ofrecer sus productos y servicios?

Para presentar su compañía y ofrecer sus productos y servicios, deberá utilizar el sistema de registro básico de proveedores disponible en esta sección.

¿Cómo debe realizar las consultas o notificarnos cualquier incidencia sobre el proceso de pago?

En las condiciones generales de contratación de Red Eléctrica está recogido el proceso de recepción de las facturas y el pago de las mismas.

Red Eléctrica atenderá las consultas y sugerencias referentes a facturación en el teléfono de atención directa a los proveedores: +34 914 533 216 (martes, miércoles y jueves laborables de 12:30 a 13:30 horas) o por correo electrónico dirigido a facturasproveedores@ree.es.