Proyectos destacados

Red Eléctrica asume como un objetivo de su gestión empresarial la contribución al desarrollo sostenible y a la conservación de la biodiversidad, y para ello desarrolla, entre otras medidas, diversos proyectos ambientales y sociales.

En este apartado destacaremos proyectos relevantes que permiten a Red Eléctrica minimizar el impacto de nuestra actividad en la sociedad, reforzando así nuestro firme compromiso con la mejora de la sostenibilidad.

 

El objetivo de Red Eléctrica con este proyecto de I+D+i es el estudio del uso de semillas para la restauración de zonas marinas degradadas de praderas de Posidonia oceanica en la costa de las Islas Baleares. Ver más.

Con este proyecto Red Eléctrica compensa parte de sus emisiones de CO2, colabora en la conservación de la biodiversidad y contribuye al desarrollo de las economías locales. Ver más.

Red Eléctrica ha sido galardonada con el Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa 2014, en la categoría  especial Empresa y Biodiversidad, por este proyecto. Ver más.

En Red Eléctrica desarrollamos numerosas actuaciones encaminadas a la protección y conservación de la avifauna. Ver más.