¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestros profesionales constituyen uno de los activos estratégicos de la compañía.

De acuerdo con los valores de Red Eléctrica, la gestión de los empleados se aborda de forma socialmente responsable. ¿Cómo lo hacemos?

  • Nuestra política de empleo garantiza el cumplimiento de la legislación vigente y se basa en principios como la transparencia y objetividad, igualdad y no discriminación, estabilidad, y una selección basada en la cualificación y competencias de las candidaturas.
     
  • Estamos convencidos de que el desarrollo profesional de las personas es una de las estrategias de crecimiento y diferenciación más importantes; por ello, mantenemos una apuesta decidida por la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades como herramientas de mejora continua y excelencia profesional.
     
  • Nuestro sistema de remuneración se basa en criterios de equidad, no discriminación, transparencia y reconocimiento.
     
  • Apoyamos el equilibrio entre la vida personal y laboral de todos los que formamos parte de Red Eléctrica, porque sabemos que la conciliación es un factor clave que contribuye positivamente a la satisfacción laboral.
     
  • Favorecemos la igualdad de oportunidades, la integración laboral de personas con discapacidad, el respeto a las diferencias y la no discriminación en todas las actividades relacionadas con la gestión de las personas.
     
  • Nuestro compromiso con la seguridad y salud laboral en el entorno de trabajo va más allá del cumplimiento de la normativa legal vigente para convertirse en un valor estratégico que afecta a toda la organización.
     

Red Eléctrica se sitúa entre las mejores empresas para trabajar según los resultados del último estudio anual “MercoPERSONAS”: estudio que se realiza evaluando a las 100 compañías con mejor reputación corporativa del ranking anual del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).

Además, somos uno de los 24 miembros del Club de Excelencia en Sostenibilidad formado por grandes empresas comprometidas con el crecimiento sostenido.

En 2014, Red Eléctrica se ha posicionado entre las tres empresas más atractivas para trabajar en el sector de la energía en los galardones españoles de la quinta edición de los Randstad Award y, para Actualidad Económica somos la primera empresa del sector energético en el ranking 2014 de las 100 mejores empresas para trabajar.