Ponemos a su disposición un canal de atención de consultas y reclamaciones en relación a nuestros servicios de operación del sistema eléctrico y gestión de la red de transporte. Si desea hacernos llegar sus mensajes, debe cumplimentar el siguiente formulario y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

* Campo obligatorio.

Introduzca su código postal

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Responsable del tratamiento

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U.

Finalidad del tratamiento

Atender las consultas, dudas, reclamaciones y sugerencias recibidas. Debe proporcionar los datos requeridos en el formulario como obligatorios. En el caso de no facilitar los datos solicitados con carácter obligatorio, no se podrá tramitarse la solicitud.

Legitimación

Los datos son tratados en base al consentimiento manifestado marcando la casilla destinada a tal efecto.

Destinatarios de los datos (cesiones o transferencias)

Los datos podrán ser comunicados a las sociedades del Grupo Red Eléctrica, así como a organismos judiciales o administraciones con competencia en la materia.

Derechos

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición.

Información ampliada

Puede ampliar la información sobre el tratamiento de datos personales en nuestra política de privacidad http://www.ree.es/es/politica-de-privacidad

¿Hablamos? Contacta con nosotros y atenderemos tus consultas, dudas, reclamaciones y sugerencias.

DIGAME: 91 728 62 15
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

E-MAIL: digame@ree.es

Otras formas de contacto

CENTRALITA: 91 650 20 12
De lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas. Viernes de 8:00 a 19:00 horas.

Sede social / Paseo del Conde de los Gaitanes, 177
28109 Alcobendas (Madrid)

Otros centros de trabajo