RSS

Red Eléctrica incorpora esta tecnología para facilitar a nuestros usuarios el acceso a la actualización de las últimas novedades publicadas. Gracias al RSS, nuestros usuarios podrán integrar en su web o ver en su cliente RSS, de forma gratuita, los titulares actualizados de los últimos contenidos publicados sin necesidad de entrar en nuestra web.

¿Qué es RSS?

Los archivos RSS utilizan un formato de ficheros basado en XML, cuyo nombre es Really Simple Syndication (RSS). Son gratuitos e incluyen el titular, la descripción, la fecha y el enlace a ree.es donde se encuentra el contenido completo. Con RSS, la información se actualiza periódicamente y llega al usuario directamente, sin necesidad de tener que navegar por cada web de interés en su búsqueda.

 

¿Qué necesita?

Sólo se necesita un programa lector o agregador que se encargará de leer las fuentes RSS que contienen las actualizaciones de la información.

Con los agregadores, el usuario recibe en un mismo lugar toda la información actualizada de cada uno de los sitios en los que se ha suscrito evitando así tener que ir a múltiples páginas para obtener la información.

 

Nuestros contenidos en RSS

 

Copie el enlace o enlaces RSS que desee y añádalos a su programa o servicio de lectura de titulares.

Seguimos trabajando para ir incorporando nuevas secciones.