Informe de Responsabilidad Corporativa

Informe de
Responsabilidad
Corporativa

Diálogo con los grupos de interés

Red Eléctrica mantiene un sólido compromiso de diálogo con sus grupos de interés, facilitando la información corporativa relevante para cubrir las necesidades de información de accionistas e inversores. Esta comunicación es transparente y fluida, clave para lograr una relación de confianza con ellos.

Ejes para el logro del diálogo con los grupos de interés

Relación fluida, transparente y cercana

WEBCORPORATIVAMÁS DE 2,4 MILLONES DE VISITAS

ACCIONISTAS E INVERSORES

Comunicación transparente y fluida, facilitando la información corporativa relevante para cubrir las necesidades de información que demandan estos colectivos.

• 542 reuniones con analistas e inversores

CLIENTES Y AGENTES DEL MERCADO

Cumplimiento de los requerimientos de comunicación y publicación de información, garantizando la transparencia, integridad y plazos de difusión.

• 8,3 sobre 10, nivel de satisfacción de clientes

PROVEEDORES

Modelo de gestión sostenible de la cadena de suministro: transparencia en la gestión, integración de criterios de responsabilidad corporativa en la estrategia de compras y traslación de estos criterios a los proveedores.

• 98 % de las compras con proveedores locales

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Divulgación de las actividades, proyectos e iniciativas que desarrolla la compañía, haciendo especial énfasis en el compromiso con la sostenibilidad.

• 79 notas de prensa emitidas