Gobierno corporativo

Consultas o sugerencias

El código ético de Red Eléctrica contempla un sistema para la entrada de consultas y sugerencias sobre dicho código. Rellene el siguiente formulario y recibirá respuesta en el plazo más breve posible.

Datos de contacto

Si desea añadir alguna documentación complementaria puede enviarla a la dirección de correo electrónico: gestoretico@ree.es, indicando el código de referencia que le devolverá el sistema cuando envíe este formulario.

 

Cláusula de información para el Canal Ético

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos (en adelante LOPD), RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA SAU (en adelante REE) le informa que sus datos serán incluidos en un fichero cuya finalidad es la gestión de la recepción y tramitación de las comunicaciones recibidas en el canal ético y otras comunicaciones recibidas en la gestión del Código Ético. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de acuerdo con la LOPD, en REE, Paseo del Conde de los Gaitanes 177, 28109 de Alcobendas (Madrid) adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.”