Accionistas e inversores

Inversión socialmente responsable

Red Eléctrica siempre ha adoptado una actitud responsable en el desarrollo de sus actividades como transportista y operador del sistema eléctrico, siendo la responsabilidad corporativa uno de los ejes estratégicos fundamentales de su gestión. Nuestro compromiso a futuro implica seguir desarrollando estas actividades de manera ética y socialmente responsable.

Planta naciendo

Este compromiso se ha desarrollado a través de la asunción de las recomendaciones y directrices de iniciativas nacionales e internacionales en el terreno de la responsabilidad corporativa, cuyos ejes principales son el buen gobierno, la perdurabilidad de la empresa, el cuidado del medio ambiente y la acción social, tanto interna como externa.

A través de esta sección Red Eléctrica pretende aportar toda aquella información relevante que permita al inversor socialmente responsable conocer aquellos elementos éticos, sociales y ambientales necesarios a la hora de tomar decisiones de inversión, de modo complementario a los tradicionales criterios económicos y financieros.